2. CASE Artes y Letras

CASE Artes y Letras

Los CASE (Centro de Asesoría Estudiantil) son unidades operativas responsables de diseñar, organizar, ofrecer y evaluar servicios y proyectos para acompañar al estudiante durante su formación universitaria.

Vinculan al estudiante con otros servicios de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, de la Universidad en general y con instancias intra y extra universitarias.

El CASE Artes y Letras tiene la responsabilidad de atender a la población estudiantil que cursan carreras de las áreas de Bellas Artes y de Letras.

Orientación hasta tu casa

Orientación hasta tu casa consiste en una estrategia implementada por la Oficina de Orientación, en la cual, de forma semanal se desarrollarán temáticas relacionadas al ámbito personal, académico, vocacional, familiar y social. Estas actividades tienen como propósito apoyar a la población estudiantil mediante diversos recursos virtuales.